Nabetse se encuentra a un pársec de distancia, respecto al planeta tierra. El pársec es una medida universal, en la cual su magnitud, es más amplio que el “año luz”.
En la tierra, según el astrofísico llamado Bernard Haisch, lanzó la teoría de que una parte del universo, existe la calificada “zona galáctica habitable. Su hipótesis, no era desacertada.
En su latitud geométrica, es inferior a la tierra. Su origen físico, se remota de forma similar al resto de las orbes que forman parte del llamado sistema solar.
Respecto a su ubicación, Nabetse se encuentra más allá de lo que en la tierra se le denomina “El cinturón de Orion”. Conocida área por la alineación exacta que concluyen las tres estrellas que lo confrontan, con las pirámides "Keops,Kefrén y Micerinos.
Entre cuerpos de cometas o estrellas, concurren también mundos fraternos, que la ciencia aún no ha reconocido. Nabetse se encuentra, entre esas áreas. Es absurdo, no pensar en un espacio infinitamente dilatado, no haya más vida que en la del planeta tierra.
El ser humano, calificó a las esferas que rotan en el universo como planetas. A través de la astronomía y la teoría geocéntrica, se alude a la tierra como centro del universo. Pero en verdad, no es así. Ya concibió sus hipótesis y expuso su teoría; Nicolás Copérnico, que en pos de su premisa, fue sólidamente criticado por miembros de alguna que otra doctrina religiosa.
Sin embargo, el vocablo planeta sugiere el significado de; vagabundo y/o errante. Proviene dentro de la historia del mundo griego. Simboliza; el deambular o ir sin rumbo fijo. Es una teoría arcaica, ya que aparte de que el trayecto que realiza cada orbe, está perfectamente estructurada, cada planeta es una; zona transitoria. Ningún ser, vive eternamente en un planeta.
Geográficamente, Nabetse se compone de un fragmento físico único. Lo que se denomina, como continentes. Una gran porción, donde se compone y se desarrolla su singular naturaleza, y la vida de sus habitantes. Similar a los principios de la tierra, en el que se constituía como una sola zona de tierra, llamada; Pangea. El clima de Nabetse, es similar a la tierra. Pero no tolerable para el ser humano, por tener un clímax puro en oxigeno.
El origen de Nabetse, como mundo o lugar de transito que le llamamos, se sostiene desde hace 7000 millones de años. Según el cálculo de su tiempo. En diferencia con la tierra, es una esfera más longeva materialmente hablando, que la tierra. Al igual, que en la zona donde se encuentra la orbe. Por lo tanto, es una zona de estrellas y lugares de tránsito, más longeva que el sistema astral, donde se encuentra la tierra. Que data sobre los 4600 millones de años.
Lo que han podido descubrir, en la zona que le denominan, “Acantilado de Kuiper”, es que la densidad de los objetos existentes en este lugar, decrecen drásticamente. De ahí da origen dicho calificativo. Su por qué, es la existencia de un planeta que atrae con su gravedad a los objetos mencionados. Los científicos han detectaron un “hipotético” planeta, al que han denominado; “planeta X. Lo que hicieron los expertos fue redescubrirlo. Ya que civilizaciones mucho más antiguas que la de .es, ya lo tenían localizado.
Se descubrió, según las efemérides terrestres, en el año 1905. Por las alteraciones que presentaba en la órbita de Neptuno, fue descubierto en 1846. Le denominaron planeta X.
El origen de dicha denominación erradica según su cultura popular, sobre algo genérico para señalar en este caso, un planeta que aún ha sido imposible de encontrar, dada las características y las evoluciones continúas de lo que sucede en el “acantilado de Kuiper.
En referencia a la aparición del hombre es relativamente reciente, ya que data de apenas unos tres millones de años.
Entre tantos miles de millones de años, podríamos decir que el hombre es una especie nueva en su mundo, siendo, hasta hoy, el último eslabón de una cadena viviente iniciada hace más de 3.000 millones de años.
Quería destacarle sobre la información que le acabo de facilitar, en que el contraste sobre los años de vida de su mundo y el nuestro, es algo irrelevante. La tierra evolucionó considerablemente en muy poco tiempo, a nivel tecnológico y otros campos. Sin embargo, en cuestión de ética o idealismo, escasean considerablemente en su progreso.
Es cierto, que cotejando nuestra existencia en Nabetse, respecto a .es, dicha existencia ha sido más extensa que la suya. Pero este dato, aunque relevante, no exime que .es tienen el potencial necesario para que su mundo y su vida, ganen en calidad, y no me refiero solo al campo científico. Sino al más primordial. Al respeto y la igualdad entre .es. El perfeccionamiento se realiza, a través del sendero de la de la conciencia y la voluntad. Y estos matices precisamente, apreciado George, se trabajan de manera escasa en la tierra.
Como destino, la aparición del hombre sobre la Tierra es el primer paso para el nacimiento del pensamiento y un avance decisivo hacia la reflexión. En su estancia en la tierra, cada ser adquiere la virtud y el potencial para conocer y para conocerse.
El nombre de Nabetse,
simboliza la consecución del descubrimiento de nuestro yo interior.
ESTRUCTURA SOCIAL
A nivel social, Nabetse conforta una unión indisoluble. Cuya prioridad es la tolerancia, la paz y la conciencia plena, en pro de poder cumplir de forma libre, su principital cometido; La de una vida de avenencia entre sus habitantes y la de asistir y auxiliar a otros mundos,
Nabetse, preserva los auténticos valores, dentro de la apreciación de la lógica. Preceptos tan elementales como la justicia o la afinidad. Se ejerce la destreza, de desarrollar una política, gestionada a través del sendero del sentido común.
La finalidad es el de mantener y consensuar de forma continua, una productividad imponderable, tanto en el sentido físico de la supervivencia y la felicidad, como el amparo biológico para cada ser.
Los solemnes valores universales para los habitantes de Nabetse, son sencillamente todos aquellos que están a disposición en cualquier mundo que existe en este gran universo; el sentido común, la tolerancia, la armonía, el respeto, la caridad en su auténtico significado, la bondad y sobre todo, el amor; como principal reclamo.
El ser humano, siempre destacó considerablemente en saber evolucionar sobre aspectos relevantes para su propia supervivencia y posteriormente a nivel tecnológico. Sin embargo, en cuestión de ética o magnanimidad, han ido sobre un escalón inferior. Y de forma inversa, según los términos mencionados.
Muchos seres humanos, han proyectado en forma de arte, sentimientos recónditos, que posteriormente han exteriorizado al mundo. Esta destreza, les ha permitido trasmitir sensaciones. Cuando el ser humano, se ha percatado de dicha experiencia y la ha utilizado de forma generosa y magnífica, se ha sentido realmente libre, así mismo. Como realmente se debería de sentir siempre el ser humano y sin embargo, no quiere admitir.
Dada a sus inseguridades y miedos. Ello, ha dado lugar al origen de la vanidad. La vanagloria, les ha conducido hacia la ignorancia. Un sentimiento negativo, que solo les ha provocado un gran retraso en su evolución general.
Cuando un ser se libera de sus miedos e inseguridades y adquiere la voluntad necesaria, para adquirir destreza en exteriorizar con facilidad y suavidad sus emociones, se convierten en receptores de lo bello.
Las personas, necesitan expresar sus ideas y emociones; compartirlas y enriquecer con ello, al mundo a su entorno. El arte es la expresión y el lenguaje del alma.